11/11/18

Herejía erótica

Perdóname o Amor porque quiero pecar.
En mi monte de Venus, te construiré un templo.

Seré la madre superiora perversiones inmaculadas 
Perpetúa  tuya de su perpetua voluptuosidad.


De rodillas delante de usted rezaré oraciones imperativas
mientras recorre con los dedos el rosario líquido de perlas salobres.

Te celebraré lo más blasfemo de las masas.
entre mis muslos medio cerrados.

Seré santa y satanás
Santa en el infierno de la inocencia,
Satanás en el paraíso de la indecencia.

Sabré como ayudarteen la tentación,
yo, el mas del la provocadora.

Lame mis ojos, saboréame disfrute,
ahoga tu codiciada quietud en las dos copas
rebosante de gemidos de mis pechos.

Convierte mi carne en Ostia
y haz que vibre bajo tus labios y en fin clavarme
con la más turgente de las confesiones.
sobre cuerdas tensas 
de mis antojos .


Suena el himno de perdición.



7 comentarios:

  1. Excelso y exquisito erotismo exudan estos versos…
    Un placer leerte, Luna.

    Un abrazo, y feliz noche 💙

    ResponderEliminar
  2. Un pecado altamente poético y perverso. Sin duda las puertas del cielo e infierno están en los placeres de la carne.

    Dulces besos Luna y dulce semana.

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwwww eso se llama con mayúsculas,
    POESIA, me encanto.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna, una Oración de Pecado, de esas que se rezan desde la más absoluta entrega.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy interesante ;) Seguiré sus pasos con cuidado y algún retazo noctívago de pasión ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pertenecer

Pertenecer es como un soplo en la niebla ... te enriquece ... con cada caída te apoya ... Si tratas de volar lejos, te atraparás ... ...