23/10/18

Princesa ( Hija del silencio )

Deseo
  lo importante que el corazon
de quien realmente ama la personas
como ama la vida
puede reconstruir y florecer una flor marchita
generando sueños para que mañana la realidad sea más verdadera y sincera
de lo que toda mujer, niñ@s alguna vez haya vivido ...


Hermosa canción con un tema muy dramático y siempre de noticias periodísticas y televisivas
un artista que dice lo que piensa sin adornos ....
Grande Marco Masini 
¡No a la violencia en todas sus formas!




Callas todo llorando
lo ha hecho todo él,
borracho como siempre amo más que nunca
Un padre sin alma que come un poco de sí mismo.
que está crucificándote
el ángel que hay en ti.
Y ahora sécate los ojos a la falda.


Ocúltaselo al párroco
y a Dios, cariño mío
entierra tu desánimo
en el rincón más frío
la noche entera enciérrate
la llave trágate
por la mañana espérame
que yo te llevaré.

Dejaremos en este mundo infame,
las caricias que ha robado un miserable.

Ven princesa, te llevaré conmigo
habrá en este mundo de mierda
una rosa roja para recoger por ti
y domingos y sueños sobre la hierba.

Habrá un trabajo y el calor de una habitación.
y todos los días al menos un plato de esperanza esperada.

Ven princesa, te llevaré conmigo
este mundo de hambre y violencia acabará.

Tenía una automática
la he tirado lejos,
en el fondo de un vertedero que llega a su casa
y un árbol ha nacido allí
que crece para tí
bajo tus ojos únicos
que miran hacia mí.

Y ahora no hay odio ni venganza por dentro
pero una hoja que quiere ser defendida y protegida.

Ven princesa, te llevaré conmigo
entre las estrellas de otro planeta
donde no hay rey ​​gordo y maldito
quien te dio y tomó tu vida en ti
donde el mal no te mira y no te toca
y la sonrisa aún vuela hasta el nido de tu boca.

Ven princesa, te llevaré conmigo
entre las estrellas de otro planeta
hay una rosa roja para escoger para ti
y domingos y sueños de vida.
ven princesa te llevo conmigo ...
ve conmigo

4 comentarios:

  1. Ningún tipo de violencia engendra algo bueno, de los peores males de la humanidad.

    Dulces besos y dulce semana Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Dulce igualmente feliz semana con tanto amor..Muaksss

      Eliminar
  2. No a la violencia , no conocia el tema ... me gusto mucho la letra

    Un beso Luna

    ResponderEliminar

Pertenecer

Pertenecer es como un soplo en la niebla ... te enriquece ... con cada caída te apoya ... Si tratas de volar lejos, te atraparás ... ...