7/10/18

Hombre herido

Mi vida a mis pies

rebeldes y prisionero

de alas rotas

despacio

muere

besando

su prisión..


Eliminaré  para siempre
la oscuridad de tu mirada

Pintaré en tus labios
esa sonrisa que  no tienes,
yo te enseñaré a soñar de nuevo
y
vas a ver 
que el apetito de la vida
lentamente
volvera.

Ahora
abrázame más fuerte y mira
 verás el amanecer.

Para siempre, eso sí, para siempre
verás una luz nunca visto
y el cielo claro sobre nosotros
inmenso y eterno.

Me encontrarás , ya lo verás.

Alma frágil
voy a enseñarte a amarme con dulzura
y sé que va a aprender
y voy a abrir tu corazón
y tú me va a ayudar
y yo haré
que los fantasmas no vuelven nunca más.

Para siempre, eso sí, para siempre.
coraje,  
abrázame más fuerte y mira
 verás el amanecer:
Para siempre, 
eso sí, 


5 comentarios:

  1. Bonita letra de esta canción que no conocía.

    Dulces besos Luna y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y cálida luz que guía y ama…
    Bello y esperanzador…

    Un abrazo grande, Luna 💙

    ResponderEliminar
  3. Bellissimi versi, l'intensità di quel poter dare, per far in modo che le nostre emozioni possano far tornare a sognare chi ci è vicino, in questo trovo tutta l'intensità dei sentimenti.
    Molto creativo il tuo blog è un piacere leggerti, un abbraccio.

    ResponderEliminar

Pertenecer

Pertenecer es como un soplo en la niebla ... te enriquece ... con cada caída te apoya ... Si tratas de volar lejos, te atraparás ... ...