9/10/18

Ahora te amo

Porque quieres saber
de cuando yo Te amo...

Qué importa saber cuánto tiempo,
Solo se que el sol naciente persigue y alcanza la puesta de sol...

El tiempo es un cepillo tonto
que confunde todo, recoge diamantes y arena
y los arroja en el mar...

La rueda del tiempo que oscila, que pasa
será eternamente la misma,
porque quieres saber ya que te amo...
todo lo que necesitas saber es que te amo




Ahora te amo... en el momento cuando
todo se detiene...

Dio quanto io l'amo



Son las seis de la tarde
y la puerta se abrió,
pero que hermosa eres ...
sabes que no has cambiado
tal vez incluso más dulce,
tal vez incluso más mujer,
tal vez aún más ...
pero que paso
nada mas nada menos
Estoy enamorada
mi cabeza daba vueltas
sin haber bebido

en mis ojos un frasch,
dentro de mi la tormenta
Dios como yo la amo,
Dios dame una mano,
si pudiera cancelar
unos años de mis años
escucharme
más joven con ella ...
Te espero te espero
el tiempo no importa
No me importa eso
quien piensa la gente
tarde o temprano apuesto,
Te juro que seras mia
convirtiendome en mi
La poesía más bella ...
pero que me da
esa herida en el corazón,
No lo se pero me gustaria
lo que se llamaba amor,
No voy a esperar
para encontrarnos en otro lugar
para conocerte
quién sabe cuándo y dónde ...
Dios como yo la amo,
Dios dame una mano,
Si pudiera, lo cancelaría.
unos años de mis años,
escucharme entonces
mas joven con ella,
Dios como yo la amo,
Dios dame una mano,
y luego dale todo lo que tengo,
que sus fantasmas también son míos,
y te sentirás, más libre que nunca ...
pasada la medianoche
y cierra la puerta,
Me quedo solo
con tu promesa ....

4 comentarios:

  1. Cuando el amor es verdadero, no hay meduda de tiempo. Se siente y punto. Me encantó. Un besito dulce, 💕

    ResponderEliminar
  2. Un te amo basta como la mejor razón de todas.

    Dulces besos y dulce noche Luna.

    ResponderEliminar
  3. Ahora te amo ... cuando se ama se ama eternamente

    Bello tema para acompañar . Un abrazo Luna

    ResponderEliminar
  4. Amarse… No hay más razón, espacio o tiempo… Amarse, Es todo…
    Muy bello post, Luna.

    Bsoss, y feliz noche 😘

    ResponderEliminar

Pertenecer

Pertenecer es como un soplo en la niebla ... te enriquece ... con cada caída te apoya ... Si tratas de volar lejos, te atraparás ... ...