19/10/18

En su piel

¿Realmente crees que la viste desnuda solo porque se quitó la ropa? Háblame de sus sueños.
Háblame de lo que rompió tu corazón.
¿Qué le apasiona? ¿Qué le hace llorar? Háblame de su infancia.
O cuéntame una historia sobre ella donde no estás.
Viste su piel y tocaste su cuerpo, pero la conoces tanto como un libro que encontraste, y no abriste. Una relación real es más que física.
Una relación real es conocer todos los pequeños detalles del otro y amarlos y adorarlos aún más.
,,,Modificada ...


Conoces a una persona, realmente,
solo cuando entras en ella hasta el fondo, sin reservas, sin preceptos preconcebidos, esperas, sin arrogancia como esa, simplemente, captas su esencia escuchando el mar, el ruido del silencio.
Para que una relación cobre vida, tendrá sentido y dará.
Para que pueda decir que la ha visto desnuda, realmente desnuda.
La verdad de cada persona siempre está oculta más allá de la piel.



Voy viajando
por tu cara
nado por
tu piel
en tus ojos
silenciosa
una estrella
estalla
por las calles
de tu cuerpo
ando
mi camino
en la arena
de tus mares
escribo
yo te amo
me sabe bien tu piel
oliendo a mi también
voy viajando
por tu cuerpo
trepo por tu piel
por tatuajes misteriosos
hechos por
estrellas
qué haré si un dia yo
perdiese tu
camino
solo un dia es todo
sin decirte mas
te amo
me sabe bien tu piel
oliendo a mi tambien
qué haré si un dia yo
perdiese tu
camino
solo un dia es todo
sin decirte mas
te amo

me sabe bien tu piel



2 comentarios:

  1. Son muy bonitas tus letras y merece la pena releerlas varias veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pertenecer

Pertenecer es como un soplo en la niebla ... te enriquece ... con cada caída te apoya ... Si tratas de volar lejos, te atraparás ... ...